Empresa - Empresa de la Construcción

Vaya al Contenido

Menu Principal

Empresa

                                  

Satiser Servicios Integrales, es una empresa con más de 80 años de experiencia en el mercado de la construcción, desarrollando diferentes servicios relacionados con la obra nueva, trabajando para la principales empresas constructoras del sector tanto a nivel nacional como local.

Entre nuestras filas, contamos con profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la construcción, rehabilitación y de las reformas.
Ofrecemos un servicio integral y profesional buscando el mejor resultado desde el punto de vista del servicio y de la calidad, con una gestión organizada, estructurada y eficiente.

Nuestra empresa se centra en cumplir con el compromiso de calidad en todos y cada uno de los trabajos que acomete,  en cuanto a personal de obra, materiales y asesoramiento profesional y personalizado, siempre respetando los tiempos y plazos de entrega establecidos. Todo ello, unido a precios actualizados y competitivos.


Entre alguna de las obras de referencia, podemos destacar el Centro Deportivo Parla Este, el Centro Comercial La Abadía en Bargas,  el Teatro Auditorio de Ciudad Real, el Velódromo de San Sebastián de los Reyes, el Centro Comercial Puerto Venecia en Zaragoza  o la zona de Prensa del Senado de la Comunidad de Madrid.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal